Apartamentos Playa de Las Catedrales

Apartamentos Playa de Las Catedrales

Para dormir podemos encontrar Apartamentos muy cerca de la Playa de Las Catedrales. Nosotros disponemos de dos apartamentos.

Se encuentran en la Urbanización Lua y en la Urbanización Costa Reinante Spa, en San Miguel de Reinante, Barreiros, en plena Mariña Lucense. Disponen de todas las comodidades necesarias para pasar unas maravillosas vacaciones.

Se encuentran situados a 1,5 a 2  kms de La Playa de Las Catedrales. Además, muy cerca de los apartamentos nos encontramos con fantásticas playas de arena blanca y fina, que merecen ser visitadas y que podéis encontrar en el apartado de playas.

Los apartamentos  se encuentran en un punto desde donde poder visitar un buen número de municipios costeros y otros tantos de interior. Merece la pena la oferta gastronómica que nos proporciona la zona. Existen numerosos restaurantes a pie de playa  o en los municipios de Ribadeo, Foz, Vegadeo, Castrapol  ……… Entre otros recomendamos los Restaurantes la Quinta, en Foz y Ribadeo.

Apartamento C. R. Spa

Apartamentos Playa de Las catedrales

El apartamento Costa Reinante Spa se encuentra situado entre las localidades de Ribadeo y Foz, en la urbanización del mismo nombre en el Concello de Barreiros (San Miguel de Reinante), en la Mariña Lucense. Dispone de un amplio salón con cocina independiente completamente equipada, dos habitaciones y un baño con ducha hidromasaje para disfrutar de un merecido descanso. Para pasar unas estupendas vacaciones tiene dos piscinas exteriores para adultos y dos piscinas exteriores para los más pequeños, abierta en temporada de verano. Cuenta con pista de tenis y local de ocio con mesas de ping-pong, billar y juegos para peques. Lo más destacable es el Spa de la urbanización con jacuzzi, baño turco, sauna y circuito, abierto desde mediados de junio hasta finales de septiembre y en Semana Santa, Puente de Mayo, Navidad y Puente de La Constitución. Hacer consulta para comprobar apertura del mismo.

Apartamento C.R. Lua

Apartamento Costa Reinante Lua junto Playa de Las Catedrales

El apartamento Costa Reinante Lua se encuentra en la Urbanización Lua, San Miguel de Reinante, Barreiros, en la Mariña Lucense.

Dispone de dos baños, dos amplias habitaciones, una de ellas con baño incorporado, salón y cocina con todo tipo de electrodomésticos para pasar unas confortables vacaciones.

Además cuenta con una pequeña terraza con una mesa y dos sillas con vistas a la piscina

Se encuentra situado a 1,5 kms de La Playa de Las Catedrales. Muy cerca del apartamento nos encontramos con las impresionantes playas de Barreiros junto con un paseo para poder disfrutarlas.

El apartamento tiene una ubicación ideal para visitar la zona de la Mariña Lucense y el Occidente Asturiano. La oferta gastronómica de la zona es fenomenal, con numerosos restaurantes a pie de playa  o en los municipios de Ribadeo (muy buen pulpo en Villaronta y unas buenas tapas en bar Galicia. Si vas con niños muy buenas las hamburguesas y pizzas de Galipizza) y Foz (un poco más alejados Burela y Viveiro).

Tambien un restaurante que no podemos dejar de visitar es Casa Jano en Vegadeo y los restaurantes de Castropol. En Rinlo, muy cerca de la playa de Las Catedrales, podemos degustar el famoso arroz con bogavante del restaurante La Cofradía , Porto de Rinlo o A Mirandilla.

La gastronomía asturiana está muy presente debido a la cercanía con el Principado, en municipios como Tapia de Casariego, Navia, Puerto de Vega, Luarca o Cudillero.

Junto a la obligada visita a la Playa de Las Catedrales, debemos visitar O Fuciño do Porco, muy cerca de Viveiro donde disfrutaremos de un lugar pintoresco.

Allí podremos degustar un buenísimo arroz con bogavante a buen precio en el Restaurante la Quinta, en pleno casco histórico de Viveiro.

Back To Top