Ven y disfruta de nuestros apartamentos junto a la Playa de Las Catedrales

Apartamentos Costa Reinante

Nuestros apartamentos se encuentran en las Urbanizaciónes Lua, Costa Reinante Spa y Reinante (Foro) en Barreiros, en plena Mariña Lucense muy cerca de la Playa de Las Catedrales. Disponen de todas las comodidades necesarias para pasar unas maravillosas vacaciones.

Descubre nuestra ubicación privilegiada, a tan solo 1.5 a 2 km de la impresionante Playa de Las Catedrales. rodeados de hermosas playas de arena blanca y fina.

¡Explora nuestras opciones de alojamiento y sumérgete en la belleza costera de la zona!

 

Oferta gastronómica en Playa de Las Catedrales

Sumérgete en la deliciosa oferta gastronómica local.

Entre otros recomendamos los Restaurantes la Quinta, en Foz y Ribadeo.

En Ribadeo podemos degustar un muy buen pulpo en Villaronta y unas buenas tapas en bar Galicia. Muy cerquita de nuestros apartamentos, a poco más de 1 km, nos encontramos con el restaurante Rías Altas, un restaurante sin prisas donde degustar productos locales y un cachopo de 10.

Un restaurante que no podemos dejar de visitar es Casa Jano en Vegadeo y los restaurantes de Castropol. En Rinlo, muy cerca de la playa de Las Catedrales, podemos degustar el famoso arroz con bogavante del restaurante La Cofradía , Porto de Rinlo o A Mirandilla.

¡Saborea cada rincón de nuestra zona!

Lugares para visitar en la Mariña Lucense

Junto a la obligada visita a la Playa de Las Catedrales, debemos visitar O Fuciño do Porco, muy cerca de Viveiro donde disfrutaremos de un lugar pintoresco. En temporada hay que reservar para poder acceder a la zona

Volver

PUBLICIDAD

En nuestros apartamentos podras encontrar alguna de las meninas que se muestran en esta web. Si estás interesado en ver más modelos, visita la página web

https://arteymasjyb.wixsite.com/meninas/